miércoles, 5 de agosto de 2009

confiesos

Me he pegado a la fiebre del #confieso en Twitter, y he decidido confesarme, ya que no soy catolica, quizas una redencion civernetica sirva de algo.

Confieso:

- que he mentido
- que me he embriagado
- que he fumado
- que soy una persona cibernéticamente activa
- que me da miedo los lugares muy concurridos
- que tambien me da miedo los lugares cerrados
- que soy una ñoña ¿y que?
- Que me he quedado dormida en muchos lados, la mas anecdótica, en el escritorio del computador con el Mouse en la mano.
- Que no me gusta el mar
- Que me han defraudado muchas veces, pero aun confío en la gente
- Que me carga la gente no consecuente
- Que he querido matar a ciertas personas
- Que soy mas débil y sensible que lo que la gente cree
- Que hablo sola
- Que me respondo sola
- Que me da igual muchas cosas que debieran ser de importancia
- Que a veces doy miedo
- Que soy extremadamente sarcástica y muy poca gente entiende realmente lo que estoy diciendo
- Que me carga que me vean llorar.
- Que la mayor parte del tiempo, tengo la mente en blanco
- Que mis mayores genialidades se dan tipo 4 A.m. y casi siempre estoy dormida.
- Que a veces solo quiero ser escuchada
- Que tenia muchas Barbies cuando pequeña
- Que alguna vez mi color favorito fue el rosado y que me vestí de rosado
- Que siempre quise estudiar medicina
- Que veo mucha televisión y ya me hace mal
- Que se me la mayoría de las películas Disney de memoria
- Que en mi pc tengo canciones de Disney, sclub7, y the Hanson
- Que leí crepúsculo y me corte las venas con Edward.
- Que quisiera encontrar a algún Edward.
- Que me molesta las personas tontas.
- Que no paso ni a los arribistas ni a los Pokemones.
- Que leo los horóscopos del publimetro.
- Que abro el diario por el segmento de espectáculos.
- Que me gusta Britney Spears y backstreets boys
- Que soy fans de Harry Potter y la Guerra de las galaxias
- Que tengo una schnauzer chillona.
- Que tengo sueño
- Que soy feliz con lo que tengo
- Amo a jonhy deep y a rob pattinson.
- Que no se por que hago esto.
- Que amo el karaoke
- Que estuve enamorada de mi mejor amigo
- Que esto es una lista demasiado larga
- Que quiero ser abogada, y no me importa morir de hambre con tal de hacer valer la justicia
- Que me cae mal mucha gente
- Que no logro odiar a alguien
- Que soy timida
- Que tengo un superyo gigante
- Que cuando tengo un profesor medianamente encachado, miro si tiene anillos.
- Probablemente estoy loca.
- Por alguna razon, no me gusta ni mi cumpleaños ni la navidad.
- Aun uso mi anillo de graduación de 8vo.
- Que mañana no hare nada productivo
- Que escribo poemas que nadie leerá.
- Que me dan miedo los perros
- Que me dan miedo las peliculas de terror.
- Que me cuesta llorar
- Le tengo fobia a las arañas
- Jamas me olvido de la gente y de sus caras. El problemas es que nadie jamas de acuerda de mi
- Amo jugar
- Bailo los dance along de Disney con mi hermana
- Que me quiero poco y amo mucho.
- Me gusta hannah montana
- Los jonnas Brothers tambien
- Le he perdido el gusto a los chocolates.
- Que solo me he bautizado
- Que no creo en la iglesia.
- Que prefiero creer en las personas
- Que amo la politica
- Que a veces odio chile
- A veces no soporto a mi mama
- A veces no me soporto ni a mi misma
- Que me voy a dormir
- Adios.

6 comentarios:

  1. Es chistoso darme cuenta qe en más de algún sentido nos parecemos... aunqe no lo parezca...

    - Que me molesta las personas tontas.
    te molesto?. tonces pa qe me invitas a tu cumple? 88.

    wajajajajajaja... no pero en serio!
    es bastante sincera la nota .. y mantiene el recato requerido.

    no sabía qe qerías estudiar medicina!. es una lindisima carrera! lamentablemente no tengo dedos para el piano ni memoria =/.. tus motivos cuales fueron ??? .

    aparte. a qien le importa qe seas una ñoña? si eres inteligente en todo sentido? eres linda.. rápida.. tienes tu estilo y no necesitas de otros para encontrarte.

    - Que me quiero poco y amo mucho.
    no muchos comprenden ese sentimiento.. no muchos lo viven de vdd!. lamentablemente tú si. y es una de las cosas qe me apena tener en común contigo. pero sabes?. a veces otras personas ven mucho más lo valiosas qe podemos ser.. qe nosotras mismas. Por que no comienzas a dar vuelta eso?, te ayudará mucho :). y cuando sepas cm se hace me cuentas ya?. ajajajaja. asi de barsa! sadlñakdña. no mentira :).

    lo único qe sé es qe se puede vivir así.. solo si estás dispuesta a beber diariamente del veneno que te da la gente y tú misma inconcientemente ... =/.


    besito!.

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo comportamientos tontos, pero eso no me hace una persona tonta, la gente tonta (para mi) es aquella poci reflexiva y que acepta verdades sin cuestionarse.

    mis motivos fueron los mismos. no tengo dedos para el piano, hay que ser realistas.

    la verdad he bebido tanto veneno que, a estas alturas ya lo transforme en agua.

    ResponderEliminar
  3. pues deja qe se convierta en veneno nuevamente! no lo bebas!. rechazalo. o has cm qe lo tomas pero no lo hagas. escúpelo. no se. pero no lo bebas. xqe eso te va matando lentamente :(

    ResponderEliminar
  4. Yo si me acuerdo de las personas por ende te recuerdo, ya sea para bien o para mal.

    Soy de los que piensan que... "nada se olvida, otra cosa es que no recordemos". Unete! xD

    ResponderEliminar
  5. yo creo que las personas si se olvida... pero bueh nada que hacer .... quizas el problema es mio... yo y mi excelente memoria

    ResponderEliminar
  6. 'Si non é vero é ben trovatto'...bellas reflexiones, bellas palabras , bellas poesia........
    un beso desde Bcn

    ResponderEliminar